Sharing Ideas

lunes, 13 de mayo de 2013


Receta Pate de atún y Barquitos de verdura. Idea de mi prima Ana y de http://www.pequerecetas.com

Cherny: un día aburrida de hacer lo mismo para cenar, decidí innovar un poco y así ir introduciéndoles más verdura en la cena. Encontré en una web una receta que me gustaba “barquitos de verdura” y también preparé este paté casero que me pasó mi prima Ana para compartirlo en el blog (me pasó más patés, ya los iré poniendo a medida que los pruebe). Mis hijos se lanzaron a por el paté y yo no les dije que era casero hasta que se lo habían comido todo.. jajaja. Tampoco les dije lo que iba dentro de los barquitos, porque si oyen la palabra cebolla….


Paté de Atún

1 lata de atún en aceite de oliva (echa también el aceite)
1 huevo cocido
Sal

Lo mezclas todo con la minipimer hasta que se quede como una mayonesa. Fácil, fácil y está muy rico y más sano que un paté comprado.

Barquitos de verdura

La receta de los barquitos de verdura la encontraréis aquí: http://www.pequerecetas.com/receta/barquitos-verdura-para-ninos/

Lo único que añadí yo es que al final lo metí unos minutos al horno con queso de pizza por encima, y la verdad es que cuando lo hice no tenía suficiente zanahoria y no puede hacer la decoración del barquito. Os pego la foto de como me quedó a mi.





3 comentarios:

  1. Definitivamente tengo el síndrome de peter pan....jo que rico todo

    ResponderEliminar
  2. Guayyy me gusta el atún, eso lo puedo comer!!
    Graaacias

    ResponderEliminar
  3. Que bien Adabuhi, por fin puedes comer algo mio jajjaj

    ResponderEliminar

Haz un comentario please