Sharing Ideas

miércoles, 20 de febrero de 2013


Historias de una española en Filadelfia. Memorias para mis amigas. Segunda Entrega. (Idea de una amiga anónima).

Cherny. Alejandra nos sigue contando como le va su nueva vida en Philadelphia mediante sus “entregas semanales” por e-mail a mí y a otra amiga, que por cierto de semanales no tienen nada, mejor haríamos en llamarlas mensuales (jaja, o mejor como hacen los americanos hahaha). Continua la historia donde la dejamos….

27-08-2012

Hoy hemos estado en la piscina otra vez (como ya os dije es un club social) y ha sido toda una aventura! los niños se lo han pasado fenomenal, aunque los socorristas no hacían más que pitarles y darles órdenes que no entendían, Carlos ha aprendido a decir ok y con eso lo soluciona todo, ja ja.

Todavía no he encontrado lentejas ni garbanzos, a pesar de que me he recorrido varios supermercados! va a estar complicado el temita de la dieta mediterránea.

Bueno y ahora tengo a María con dolor de oídos así que voy a tener la oportunidad de probar el seguro médico, qué suerte!

El sábado invitamos a comer a unos mexicanos a casa, compañeros de Alberto del trabajo. El hijo, Lorenzo, va a ser compañero de Carlos en el cole. Estuvo muy agradable, y Carlos jugó bastante con Lorenzo. Estoy muy contenta porque eso le va a ayudar mucho. Está echando mucho de menos a sus amigos de España...

Luego el domingo estuvimos en el Aquario y lo pasamos muy bien, está muy bonito y se pueden tocar a algunos peces como las mantas y tiburones chiquititos, lo cual es impresionante. Yo toqué a unas mantas enormes que se dejaban acariciar y además te miraban fijamente, una pasada.

Mi relación con las nuevas amigas va avanzando, ya tengo el teléfono de todas ellas y este miércoles me han invitado a cenar a casa de una! Estoy muy contenta, aunque la verdad es que os echo de menos.

Nosotros aquí, como ya no tenemos la influencia del cole y del pueblo, casi no vamos a misa. Lo primero, no se entiende nada y lo segundo es que las misas son a las 8 de la mañana, las 9,30 y las 11. En fin, que siempre tenemos algo mejor que hacer. 

Hoy está lloviendo y el día está muy gris, estoy con los tres niños en casa. Socorro!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz un comentario please