Sharing Ideas

miércoles, 24 de julio de 2013

Capitulo 12

Y de regalo un “vale por un masaje”


Estos días de vacaciones estoy aprovechando para ordenar y ordenar. Maria y yo

<Maria es mi cuidadora y bueno es como mi segunda madre, porque está aquí desde siempre, realmente desde que nací o incluso antes>

nos ponemos juntos a ordenar; por fin puedo hacer algo que adoro, porque cuando hay cole casi no tengo tiempo de ordenar, y el fin de semana a mi madre le suele dar bastante pereza, aunque a veces he conseguido que ordene conmigo. Por ejemplo el día que empezamos a ordenar el sótano. Es un sótano muy grande y está lleno de libros, muebles, papeles, periódicos, etc. y hemos decidido, bueno mis padres han decidido, y por una vez estoy de acuerdo con ellos, que vamos a poner un cuarto de estar para nosotros. Nosotros somos los niños: Jaime, Joaquín y yo. Así podremos ir allí con nuestros amigos a jugar a la x-box o a ver la tele, y mis padres podrán estar tranquilamente arriba sin que nos molestemos, porque no solo molestamos nosotros, los mayores también molestan y sino intenta ver una película, además en inglés como se empeña mi madre en ponernos todas, con mis padres y sus amigos o con mi tío Juan, al lado en la mesa hablando y tomando una bebida muy rara, con hojas y limas (no me acuerdo del nombre). Es imposible, y yo no paro de subir el volumen, y ellos no paran de decirme que la baje. En fin estoy deseando terminar de ordenar el sótano, pero es algo interminable…..

Este año no nos han apuntado a ningún campamento, y así puedo dormir todo lo que quiero. Porque llevo unos años durmiendo muchooo más que nunca, porque según mis padres cuando era pequeño no dormía mucho, cuando el resto de niños dormía 12 horas de pequeños, yo dormía 10 como mucho. Y ahora me tienen que despertar, y luego pretenden que desayune nada más despertarme, pero es que no puedo DESAYUNAR NADA MAS DESPERTARME!!!!!!

Hoy me ha dicho mi madre que tengo un don: que consigo que todos los niños se pongan a jugar a cualquier juego que organizo yo; en este caso creo que se refería a la piscina. El otro día que fuimos a comer todos juntos a casa de mis abuelos, (aunque ya sabéis que no les llamamos abuelos) para despedirnos, porque nos vamos de vacaciones

<aunque nosotros les vamos a ver enseguida porque vamos a ir con ellos unos días; entre nosotros creo que en esta familia les gusta mucho celebrar todo y siempre estamos comiendo para despedirnos, porque hace unos fines de semana hubo otra despedida, porque era el último domingo que nos veíamos y luego era mentira>

Bueno, total que estábamos jugando en la piscina y mi madre me ha dicho que estaba organizando yo los juegos acuáticos, y mis primos me pedían permiso para tirarse jajja. Hoy he hecho lo mismo, han venido otros primos que son más pequeños que nosotros y que no nos vemos mucho, pero son muy simpáticos, y me he puesto a organizar los juegos acuáticos de nuevo. Y si alguno se queda rezagado, voy a buscarle y le incluyo en el juego.

Pero hay una cosa que tengo que practicar según mi madre, y es que, a pesar de ser tan sociable, me dan vergüenza algunas cosas, como por ejemplo, entrar solo en una tienda a comprar algo. Ahora solo lo hago si me acompaña Jaime, como a él no le da ninguna vergüenza, entramos juntos y habla él. A mí no me importa reconocerlo, prefiero entrar con él, yo no quiero entrar solo. Jaime no tiene ninguna vergüenza, incluso en una panadería, preguntó si podía entrar a ver el horno, y el señor le escribió un vale en una hoja que ponía:

Vale para Jaime para ver el horno

Ahora recuerdo otro día en un restaurante que gracias a Jaime entramos a ver la cocina, bueno a cada uno se le da bien una cosa, no?. Pues a Jaime se le da bien eso y a mí se me da bien organizar juegos…. No se puede tener todo, o si?.

Por cierto me voy a ir de vacaciones y no sé si podré escribir durante un par de semanas, pero espero poder contaros un montón de aventuras y voy a hacer un montón de fotos con mi cámara, me encanta hacer fotos. Jaime y yo pasamos buenos ratos revisándolas. Jaime es bastante gracioso porque cuando estamos haciendo fotos, y por ejemplo le pedimos a mama que nos haga alguna, Jaime le dice:

-Ahora con mi cámara mama. Pero haz las mismas fotos que hayas hecho con la cámara de Mario.

Sino no está contento, según mi madre que contabiliza todo. Si yo me voy a casa de un amigo a una hora, y el se va más tarde, se enfada, porque yo me he ido antes. Y si me voy a dormir fuera, el también se tiene que ir otro día. El tío se acuerda de todo!!!. Hombre yo también quiero lo mismo que Jaime, pero la verdad es que al final se me olvida, y no le doy tanta importancia. Será porque tengo memoria a corto plazo.

El otro día fue el cumple de mi padre. Cada uno de nosotros le hicimos un vale. Yo le regalé un vale de 10 masajes; Jaime un vale de una sesión de peluquería

<se que queda un poco raro, pero a veces hace que es peluquero y peina a papa y a mama, y a ellos les encanta porque se relajan mucho, y no me extraña, mola mucho que te toquen el pelo, a mí me encanta, mi madre dice que en mi otra vida debí ser un mono, jaja>

 y Joaquín 1 vale por  un masaje con crema (se lo hizo mi madre, el solo puso su nombre.

<jo, no veas como hace los masajes este niñato de 5 años, te pone nívea de lata y al intentar esparcirla bien por todas partes, sin darse cuenta, te da unos masajes flipantes>

Yo en alguna parte de mi vale me confundí y se me ocurrió pegar un papel encima y seguir escribiendo, y al final quedó mucho mejor así. ¿Qué os parece?




2 comentarios:

  1. Me encanta colarme por vuestra ventana al exterior... son unos peques fantásticos! Me encanta recogerme por aquí, el lado bueno de la vida. Hoy especialmente me ha reconfortado! ♥
    Gracias por compartir vuestros momentos! Quiero un vale de amistad eterno! :)

    ResponderEliminar
  2. jajaj, claro que si, te lo hacemos y te lo enviamos. :) Si jo, que mal lo de Santiago, y yo no me di cuenta de lo que había pasado hasta después de publicarlo y empezar a leer los twitts..Gracias mama que sabe. Me encantan tus comentarios

    ResponderEliminar

Haz un comentario please