Sharing Ideas

lunes, 25 de marzo de 2013


Historias de una española en Filadelfia. Sexta Entrega.

Cherny: ha llegado diciembre y las navidades se acercan....



Diciembre 2012

Pues yo por aquí estoy bien. Haciendo muchas relaciones y me lleva un tiempo increíble, como dice Alberto es un trabajo. Ahora me he apuntado a un club que se llama XX y tiene un montón de actividades. Me he apuntado porque casi todas las señoras son americanas y así practico inglés. Es que aquí me podría pasar el día entero hablando en español! eso sí, la cabeza ya no funciona igual, cómo me cuesta!

Los niños están empezando ahora la temporada del baloncesto, así que ya estoy otra vez con entrenamientos y partidos, a ver si a Ana le aguanta el pie. Estamos con rehabilitación todavía y está mucho mejor.

Carlos es el gran desatendido, no le hacemos ni caso. Ahora le he apuntado a futbol, me he obligado a hacerlo porque él también necesita sus actividades. Lo que pasa es que con las otras dos estoy tan liada.... el sábado empieza su primer partido de futbol y me lo han puesto a las siete de la mañana!!!! En serio te digo que lo de este país no es normal!!

Chicas, muchas gracias por vuestro detalle de cumple, me hace mucha ilu!!

Yo corro pero menos porque no tengo tiempo! pero aun así consigo escaparme tres dias por semana, eso sí a horas intempestivas como las siete de la mañana... en fin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz un comentario please