Sharing Ideas

viernes, 5 de abril de 2013


Historias de una española en Filadelfia. Séptima  Entrega…..

Cherny: me parto con las historias de Alejandra...como dice su marido, para quedar con ella tengo que preguntarle como tiene la agenda jajajaa.



Diciembre 2012

Pensaréis que ya no me acuerdo de vosotras pero todo lo contrario!! Son las siete menos cuarto de la mañana del domingo 16 de diciembre y es el único momento que encuentro para dedicar un rato a escribiros!!

Llevo una vida súper liada, sin tiempo de nada... yo creo que es lo que tiene no trabajar, que no te organizas..

Pues el tema es que estoy metida en un montón de pequeñas cosas que me quitan mucho tiempo. Hace poco me he apuntado a un grupo que se llama “” que consiste en un montón de colgadas que quedan para hablar u organizar algún evento. El motivo por el que me he apuntado no es otro que las colgadas son en su mayoría americanas y cada evento supone dos o tres horas de conversación en inglés!!! y gratis!!! genial!!!!

Otra cosa que me he metido es en el international commitee del colegio, que consiste en otro grupo de colgadas de diferentes partes del mundo y quedamos para pasear y comer,,, en fin, hablamos inglés todas con un acento horrible, a algunas ni las entiendo!!! pero el caso es que como el roce hace cariño.... 

La semana pasada hubo en el cole la Craft night que consiste en ir por la noche al cole, pagar diez dólares por niño y que se pasen un buen rato haciendo manualidades. Las manualidades las preparan diferentes clubes de madres del cole. Como os podéis imaginar  había un montón de mesas de clubes súper guays y nuestra mesita del international cometee con cuatro colgadas, cada una de su padre y de su madre... ja, ja. 

Y luego tengo mi grupito de españolas que son cojonudas! perdón por la palabra... y que cada día me lo paso mejor con ellas, luego un grupo de mexicanas que son estupendas y donde una de ellas me está ayudando muchíiiiisimo y me está introduciendo a gente súper interesante. Ayer conocí a una india y un pakistaní estupendos y el lunes me va a presentar a una británica de origen indio que la tengo fichada en la guardería porque tiene una mirada súper limpia...

Como veis, estoy teniendo una suerte increíble con la gente. Eso sí, ni uno americano. El jueves el vecino nos invitó a tomar unas copas navideñas con otros vecinos y la verdad que no conseguí enganchar porque no había posibilidad de meter baza en la conversación, demasiado difícil...

Y ahora mismo me voy a correr con una americana, ya os he hablado de ella, es la que unas veces me adora y otras no se acuerda de mi nombre.... pero la estoy cogiendo cariño!

Luego sigo contado, ahora me tengo que ir!!!!!!!

1 comentario:

  1. jajajaj muy cachondo lo de la americana con la que sale hacer footing...jejeje

    ResponderEliminar

Haz un comentario please